¿Cuántos tipos de capacidades psíquicas existen?

Hay muchos tipos de habilidades psíquicas. Pero todo lo que se refiere como lo paranormal, o Percepcion extra sensorial (ESP), implica el uso de una cosa: su intuición.

La intuición puede ser expresa o acceder de muchas maneras. Usted puede encontrar un “sabor” que le atraiga. Con la práctica, puede ser confiable en ella y utilizarla para mejorar su vida.

Lista de las capacidades psíquicas:

Canalización
Clariaudiencia
Clarisensación
Clarividencia
Radiestesia
Empatía
Precognición
Psicokinesis
Psicometría
Retrocognición
Telepatía

Hay otros tipos de habilidades psíquicas que no están es la lista, pero no son comunes, y la mayoría son subconjuntos que se encuentran más arriba. Algunas cosas que pueden ser considerados como poderes psíquicos, tales como la curación, son en realidad una aplicación de talentos como la clarividencia, clariaudiencia y la psicoquinesis.

Si quieres desarrollar tus poderes psíquicos, como los enunciados anteriormente. Es necesario practicar en un periodo de capacitación que puede durar meses o años. El camino es largo para hay luz al final del túnel.  

¿Tienes poderes psíquicos? ¿Te gustaría tenerlos?

Recuerda, cada uno de nosotros tenemos la intuición, que es la base de todos los poderes psíquicos. Algunos son mejores para acceder que otros. Pero todos lo tenemos!

Inicie poniéndose en contacto con su intuición. Empiece a escucharse usted mismo. Para muchos, eso es más difícil de lo que parece. Empiece a reconocer y usar su intuición y, comenzará a creer en sus capacidades psíquicas propias.

Aprenda la radiestesia. Esta habilidad psíquica es algo que cualquiera puede aprender. Una vez que demuestre tener un talento psíquico, le resultará más fácil desarrollar los otros.

La intuición psíquica es un peldaño para llegar a desarrollar sus poderes psíquicos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>