Como desarrollar sus poderes mentales como psíquico

Podemos empezar a aprender y distinguir lo que en realidad la energía que nos pertenece y lo que la energía pertenece a otra persona. Si usted se siente abajo, la pregunta “¿quién hace esta pertenecen a”? A continuación, escuchar y esperar a ver qué sucede después. Usted puede percibir un destello intuitivo o visión psíquica en la forma de una imagen visual. Esto se conoce como la clarividencia, que significa “visión clara”. A veces, una palabra sonora vendrá y esto se llama la clariaudiencia o “audición clara”. Otras veces, nuestra intuición puede trabajar a través de nuestra imaginación, nos da un vuelo de la fantasía – un poco de historia ocurre en nuestras cabezas.

Hay muchas maneras de saber algo psíquicamente. Nuestros cuerpos pueden tener una sensación en el estómago o el área del pecho, por ejemplo. Esto se llama clairsentience o “clara sensación”. A veces, sólo puede tener un saber que es similar al saber que usted está a punto de tomar la siguiente respiración.

Si usted siente una energía que no le pertenece, es decir para volver a su fuente original. Dile a la energía, con confianza y autoridad, porque eres humano y tienes el poder para mandar a las energías espirituales. Conozca su poder de mandar lo que sucede en su propia cabeza! A medida que más claramente se perciben las energías psíquicas con mayor facilidad y se darán cuenta de lo que está sucediendo en la vida de otras personas también. Su mente poco a poco se convierte en una pantalla en blanco que usted puede leer.

Cuando usted tiene un flash psíquico se deduce claramente que esto es una experiencia psíquica y no perderse entre todas las otras cosas que vivir una vida moderna conlleva.

No tenemos que permitir que las energías de otras personas, ya sean individuales o globales, para ejecutar y controlar nuestras vidas, nuestros talentos de regulación psíquica. Algo que me gusta hacer todos los días cuando el incienso es un poco de meditación que yo llamo “la expansión universal”.

Siempre tenemos tiempo para ser nuestro verdadero yo, y eso es infinitos seres que existen más allá del tiempo y el espacio.

Cuando nos damos cuenta de esto completamente, nos daremos cuenta de que la energía de los demás no puede disminuir y así podemos permitir que nuestro ser psíquico brille verdaderamente.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>