Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Amuleto para conseguir trabajo

En épocas de crisis o vacas flacas, el trabajo abunda poco y está mal pagado. Conseguir un trabajo estable y dignamente remunerado, es una tarea complicada, que solo unos pocos consiguen llevar al éxito.

Por eso quiero enseñaros este amuleto, que os ayudara a encontrar un buen empleo. Con un poco de fe y voluntad, casi todo se puede conseguir en esta vida, por eso no desesperes y confía.

Se necesita:

Una vela verde.

Un billete. (dinero)

Se realiza así:

Enciende la vela y coloca el billete delante de la vela, trata de consumir la vela, por lo que se recomienda usar una vela chica o una flotante. Al terminar el ritual, no apagues la vela soplando, usa un apagador de velas.

Este ritual para conseguir trabajo lo harás un martes y jueves, a partir del medio día. El color verde llama a la estabilidad, al crecimiento, a la concreción a todo lo relacionado con actividad intelectual y manual, es el color de la esperanza por excelencia. Lleva el billete en tu cartera o billetera a manera de amuleto, aún cuando ya hayas conseguido el empleo.

Tarot de Gabriel