Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Amuleto para la buena suerte

Existen miles de cosas, a las que podemos otorgarle el efecto de un amuleto, una pata de conejo, una herradura… Pero yo soy de esas personas que opinan que, el mejor amuleto es el creado por uno mismo, siguiendo las indicaciones de un profesional.

Os voy a enseñar a crear un amuleto para la buena suerte, que a mí me gusta mucho, además resulta difícil de creer lo efectivo que puede llegar a ser, solo hace falta seguir los pasos al pie de la letra y tener un poco de fe.

Necesitamos:

Un trozo cuadrado de 20 cm, de papel de aluminio.

Un mortero.

8 granos de pimienta blanca y 8 granos de pimienta negra.

8 gotas de aceite de oliva virgen.

8 hojas de albahaca.

Una moneda.

Sal gorda.

Debemos:

Cortar papel de aluminio con la forma de un cuadrado de 20 centímetros por cada lado. Necesitaras un mortero para machacar 8 granos de pimienta blanca, 8 granos de pimienta negra y la misma cantidad de sal gorda. A este debes añadirle 8 gotas de aceite y 8 hojas de albahaca. Tienes que realizar una ligera emulsión para después guardar la pasta resultante sobre el papel de aluminio.

Sobre la pasta obtenida tienes debes colocar una moneda de plata o de oro y después cerrar el paquete. Este amuleto debe de ser magnetizado a pleno sol durante 8 días seguidos. Para que te de suerte y fortuna tienes que llevarlo siempre contigo.

Tarot de Cristina