Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Recuperar un amor perdido

En el nombre de dios yo te invoco, esp√≠ritu del dominio, esp√≠ritu intranquilo, esp√≠ritu del desespero, esp√≠ritu de don Juan de la conquista, esp√≠ritu del amor, esp√≠ritu de don Juan de los caminos, esp√≠ritu de san Juan minero, esp√≠ritu de san Juan de la calle, esp√≠ritu de los cuatros vientos sendas y lugares, esp√≠ritu del encanto, esp√≠ritu de san marcos de le√≥n, esp√≠ritu santa marta y santa Elena, esp√≠ritu salvador de Horta, esp√≠ritu de santa In√©s del monte perdido, esp√≠ritu de Mar√≠a de la cabeza, esp√≠ritus ben√©ficos todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, esp√≠ritu vivo y la voluntad de …………..

Ofrezco este conjuro al santo √°ngel de la guarda de ………..

Por el santo d√≠a que lo bautizaron por el d√≠a en que naci√≥ ……………. por el d√≠a que lo bautizaron y por el d√≠a en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el esp√≠ritu vivo cuerpo mente miembro sexual cabeza pies y manos pensamiento juicio y voluntad de ……………………

Concededme esp√≠ritus del dominio que ………………

No pueda estar ni vivir tranquilo que no pueda comer ni dormir ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en m√≠ que me llamo ………………….

Haz que a mis pies venga a parar rendido de amor de inter√©s y deseo por verme desesperado por tenerme atra√≠do por mi sexo ofreci√©ndome el suyo deseoso arrepentido y humilde halag√°ndome con besos y caricias arrastr√°ndose a mis pies suplicante y manso siendo yo su due√Īa para m√≠ y por m√≠ que me llamo ………………

Con 2 te veo con 3 te ato la sangre te bebo y el coraz√≥n te parto cristo valedme y dame la paz. Ven ……….. Dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie m√°s que a m√≠ tu amor y tu cari√Īo solo son para mi presencia te es atractiva mi mirada te sugestiona mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya as√≠ sea, as√≠ sea, as√≠ sea, as√≠ sea amen.

Tarot sincero