Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Atraer la buena suerte al hogar

Este es un hechizo para traer energias positivas al hogar y a tu vida
Llene un balde con agua limpia y utilice un trapo de limpieza. En el balde de agua coloque 7 cucharaditas de miel liquida y un chorro de su perfume preferido, mezcle todo muy bien hasta que este completamente disuelto en el agua.

Trapee los pisos, puertas y ventanas de su casa comenzando por la puerta de entrada para ir recorriendo todos los ambientes hasta llegar a la habitaci贸n del fondo. Mientras realiza la limpieza pida todo lo bueno y positivo para su hogar. Finalizada esta tarea arroje el agua fuera de la casa y los trapos que utiliz贸 en la limpieza l谩velos muy bien para poder utilizarlos en una pr贸xima oportunidad.
El ultimo paso es encender dentro de nuestra casa 3 velas de miel y 3 velas de incienso, mas un vel贸n blanco de siete d铆as. Las velas de miel y de incienso se reparten en las habitaciones de su casa, y el vel贸n blanco permanecer谩 encendido siete d铆as y siete noches. Todos los d铆as y frente a la llama del vel贸n blanco haga una oraci贸n al santo de su devoci贸n pata asegurar la limpieza de nuestro hogar.

Tarot del amor