Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

¿Cuántos tipos de capacidades psíquicas existen?

Hay muchos tipos de habilidades psíquicas. Pero todo lo que se refiere como lo paranormal, o Percepcion extra sensorial (ESP), implica el uso de una cosa: su intuición.

La intuición puede ser expresa o acceder de muchas maneras. Usted puede encontrar un “sabor” que le atraiga. Con la práctica, puede ser confiable en ella y utilizarla para mejorar su vida.

Lista de las capacidades psíquicas:

Canalización
Clariaudiencia
Clarisensación
Clarividencia
Radiestesia
Empatía
Precognición
Psicokinesis
Psicometría
Retrocognición
Telepatía

Hay otros tipos de habilidades psíquicas que no están es la lista, pero no son comunes, y la mayoría son subconjuntos que se encuentran más arriba. Algunas cosas que pueden ser considerados como poderes psíquicos, tales como la curación, son en realidad una aplicación de talentos como la clarividencia, clariaudiencia y la psicoquinesis.

Si quieres desarrollar tus poderes psíquicos, como los enunciados anteriormente. Es necesario practicar en un periodo de capacitación que puede durar meses o años. El camino es largo para hay luz al final del túnel.  

¿Tienes poderes psíquicos? ¿Te gustaría tenerlos?

Recuerda, cada uno de nosotros tenemos la intuición, que es la base de todos los poderes psíquicos. Algunos son mejores para acceder que otros. Pero todos lo tenemos!

Inicie poniéndose en contacto con su intuición. Empiece a escucharse usted mismo. Para muchos, eso es más difícil de lo que parece. Empiece a reconocer y usar su intuición y, comenzará a creer en sus capacidades psíquicas propias.

Aprenda la radiestesia. Esta habilidad psíquica es algo que cualquiera puede aprender. Una vez que demuestre tener un talento psíquico, le resultará más fácil desarrollar los otros.

La intuición psíquica es un peldaño para llegar a desarrollar sus poderes psíquicos.

Tarot de Cristina