Así es el potencial Feng

Así es el potencial FengAl igual que en el Feng Shui, el Chi Kung utiliza de manera vital la energía positiva y se intenta al mismo tiempo bloquear todo lo negativo con algunos ejercicios físicos. De allí también se desprenden los niveles de equilibrio de las artes del Tai Chi.

En este caso el Chi Kung o Qi Gong es un método para manejar la energía de forma rápida, sencilla y efectiva. La idea es que no debe ser una rutina tediosa sino más bien armónica donde el cuerpo y las energías sean liberados.

Cómo es el Feng Shui

Como todo arte es necesario comprometerse con la práctica para llegar a romper con los límites impuestos. Las sesiones son muy variadas y se pueden realizar de forma individual o grupal. Lo positivo será atraído hacia la vida espiritual y esto a su vez repercutirá en sanación física para el humano.

Los orígenes del Chi Kung se remontan a la historia milenaria del oriente, sin embargo, en la era moderna se comienza en 1955 en Tangshan, donde se crea el primer hospital Chi Kung. Aquí se imparten aún sesiones de este arte para que el cuerpo y la mente entren en perfecta comunión.

Columnas de apoyo del Feng Shui

El Feng Shui propone 3 principales puntos donde fundamentarse, buscando siempre la armonización y regulación que en base a lo anterior es el cuerpo, mente y espíritu. Todo mediante la respiración. La esencia del humano mismo buscando la calidad de vida.

Relajarse entonces es la base fundamental de todo el ejercicio. Situado siempre bajo los canales del Chi. Se debe relajar todo, desde la cabeza hasta el último dedo del pie. Siempre con la respiración adecuada fluyendo como la misma energía de la vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *