Para dilucidar el futuro con claridad se necesita básicamente del tipo de bajara específica. Aunque la mayoría compartan similitudes, las diferencias existentes marcaran la pauta a la hora de conocer el futuro, el presenta y desentrañar el pasado.
Considerando al Tarot Egipcio como una forma extrasensorial de comprender y clarificar las circunstancias vitales de cada persona, no podemos decir que una baraja sea mejor que la otra, simplemente son distintas.
Los tres tiempos básicos
Más allá de comprender el presente y el futuro, necesitamos considerar más allá, hacía el futuro. Como primer punto la tarotista debe ser de cierto prestigio. Recordemos que no podemos tomar al arte de las cartas como un simple juego, después la baraja correcta de Tarot Egipcio.
Para ello existen diferentes formas de tirar las cartas, todas partiendo de la baraja que no debe ser expuesta en ningún momento sino hasta la tirada y partida o barajeada únicamente entre la profesional de la adivinación y cliente.
Necesidades locales
Las sugerencias de las cartas son aproximadas y dependen de las circunstancias personales de cada quien. Lo seguro es que si realizamos el ritual correcto y con la mente puesta en ella conseguiremos nuestro objetivo.
Recordemos que nuestra mente está guiada por la razón y el mundo espiritual, si lo convocamos a través de las cartas, debemos estar en armonía con dichos entes. Las tiradas deben hacerse desde nuestro interior para que en determinado momento se materialicen.
Deja un comentario