En busca del origen del feng

En busca del origen del FengAnalizando los aspectos más importantes de toda la base teórica del Feng Shui, no es más que el reflejo constante del orden divino que hallamos en el universo entero. Es por ello que la vida del humano debe ser encaminada hacia la búsqueda agradable de todos estos aspectos.

El Feng Shui nos brinda la posibilidad de conectarnos con nosotros mismos y con algo más grande, la energía universal que guiará y dirigirá nuestro camino hacia aspectos más directos y adecuados además, sobre todo en la vida familiar y en pareja, sin dejar de lado lo personal y laboral.

Recorrido Shui

El conocimiento da poder, brinda lo más importante que debe ser la minuciosa acumulación de aspectos que nos llevan hacia lo más interno y profundo de la vida y el mundo que nos rodea. Saber esto, nos protege y lleva al mismo tiempo, la responsabilidad de enseñarlo.

Todo el universo Feng Shui está compuesto por leyes perfectas debemos conocer y respetar si es que deseamos permanecer en armonía celestial. Los viajes astrales no son más que desprendimientos corpóreos de toda la masa de conocimiento y que está a nuestro propio alcance.

Universo Feng Shui

La disposición misma de las cosas en alguna habitación brinda esa y otras oportunidades tan adecuadas para que llevados hacia nuevos estratos de flujo energético más elevados y por tanto el reconocimiento y aceptación de esto llevará la vida hacia aspectos más positivos.

Al entrar en cualquier lugar, respira profundamente y siente la energía que fluye, si no entra en consonancia contigo mismo, aléjate de inmediato, puede que lo negativo esté rondando y entonces te dificulte tu bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *