Feng shui: La morada perfecta

Feng Shui La morada perfectaLa vida está llena de decisiones, unas más simples y fáciles que otras. Una de la más importantes es al momento de comprar una casa. El simple hecho de buscar dónde viviremos pude ser el final o el comienzo de algo hermoso y necesitamos recurrir al Feng Shui para no caer en errores.

Nuestra experiencia vivencial debe ser comparada a un ave que busca nido, ella no elije el árbol más extenso, tampoco el más pequeño, busca el que tenga lo que busca, así podemos también hacer nosotros en busca de la fortuna, suerte y felicidad.

Dónde vivir

Para iniciar, la casa que deseamos elegir debe tener una orientación adecuada hacia el ciclo del 8, es decir hacia el infinito. Sea que ya esté en pie o planeemos construirla. La riqueza y la buena salud pueden ser nuestras compañeras si tomamos en cuenta al Feng Shui.

La parte frontal del hogar también es importante, estará guiado por la salida del sol. En la parte posterior, una montaña como protección, de ser posible. Aunque en las grandes ciudades con edificios y calles estrechas este punto esté todavía por cumplirse.

Territorios infalibles

Toda casa debe estar construida en un terreno plano, lo más posible. Sin declives o gradientes. La energía así se mantendrá concentrada en este punto y no se irá en cualquier momento. El ciclo de esta debe ser constante pero no demasiado que deje al hogar por largos periodos.

Si vamos a comprar una casa o rentarla, debemos consultar a los dueños por qué está en venta o en renta. Saber el pasado de la construcción también nos garantiza que las malas vibras no están haciendo efectos nocivos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *