¿Qué es el Tarot?

Tarot… Un medio de adivinación, cuyos orígenes datan del Siglo XIV. Se le atribuyen diversos inventores, los cuales idearon sus propias tiradas personificadas. El Tarot se basa en una selección aleatoria de naipes, de una baraja especial compuesta por Arcanos Mayores y Arcanos Menores, de los cuales se realiza una interpretación basada en el significado individual y conjunto de cada naipe.

Tarot0Existen un millar de tiradas, algunas de las cuales se especializan en un tema especifico o una pregunta concreta, pudiendo ser este tema el dinero, el trabajo, la salud o el amor.

El Tarot no siempre puede estar dispuesto a darnos una respuesta, por lo que no debemos abusar si lo hacemos nosotros mismos, debemos confiar en los especialistas y su buen hacer, pues los años de experiencia, es lo más importante.

Para poder realizar una tirada con el Tarot, debemos elegir siempre un lugar tranquilo y libre de posibles interrupciones, ya que no se trata de un juego, si no de algo más serio. Debemos tener una gran capacidad de concentración, para que el Tarot este dispuesto a hablarnos y responder a nuestras preguntas.De ser interrumpidos, mientras se realiza una tirada de Tarot, se auguran mala suerte y obstáculos difíciles de superar, es por esto por lo que se requiere un lugar tranquilo y armonioso.

Muchos no creen en las tiradas de tarot, pero creo que ya no es cosa de coincidencias, cuando el tarot acierta en sus pronósticos. Debemos tener en cuenta otros factores, como por ejemplo que el consultante se concentre lo suficiente para poder obtener una respuesta lógica.

El hecho de no acertar no es siempre culpa del tarot o del vidente, debemos tener en cuenta que si realizamos una pregunta rebuscada o mal explicada, obtendremos una respuesta de similares características.

También debemos ser consecuentes, el tarot no se encarga de decidir por nosotros si no que se encarga de enseñarnos los distintos caminos que podemos elegir, y las consecuencias que cada uno de ellos tiene. Somos nosotros quienes elegimos esos caminos y nadie más. Las tarotistas nos ayudan a que las consultas realizadas al tarot sean interpretadas con toda la validez. Os recomendamos las tarotistas de la página Guía de Tarotistas.

Es por esto por lo que no debemos dejar al Tarot, la tarea de elegir por nosotros, debemos ser responsables con nuestro destino y nuestras decisiones, el Tarot trata de aconsejar como cualquier otro amigo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *